top of page

política de pagos

1. Para el pago del Servicio “Consultoría Empresarial”, solo aceptamos como forma de pago, transferencias realizadas a través de los servicios ofrecidos por la plataforma ZELLE y PAYPAL. El correo que podrá utilizar para efectuar pagos a nombre de JJRB es finanzas@jjrbasociados.com

 

 2.  Para el resto de los servicios, aceptamos: tarjeta de debito o credito, transferencia bancaria, zelle, y paypal. "NO ACEPTAMOS CHEQUES".

 

3. La hora (01 hr) o fracción  de Treinta y Cinco Minutos (35 min) por consultoría, tiene un valor de $USD 200 (Doscientos dólares americanos).

4. El escenario de estos honorarios, se basan en las modalidades donde:
        a) La persona se encuentra ubicada en la ciudad de Dallas Texas (Estados Unidos).
        b) La persona acepta recibir la consultoría de forma online, sin importar su ubicación física.

Si usted se encuentra fuera de la ciudad de Dallas, Texas, y desea recibir consultoría empresarial presencial, deberá escribirnos a consultancy@jjrbasociados.com para cotizar el servicio de acuerdo a su situación específica.

 

5. Es muy importante, dejar los datos y responder todos los campos del formulario que colocamos, al momento de agendar su consultoría.

 

6. Si usted elige la forma de pago ZELLE, favor enviar a nuestra dirección de correo  electrónico: consultancy@jjrbasociados.com el soporte de la transferencia, que indique el número de confirmación de la operación, así como se muestra en la imagen de ejemplo  que podrá visualizar a continuación:

7. JJRB, se compromete a emitir una factura, por la consultoría contratada, que será enviada a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario, una vez confirmada la                       transferencia.

 

8. Un miembro del TEAM JJRB, se comunicará con usted, para confirmar la consultoría agendada.

9. Si durante la sesión de consultoría, se extiende el tiempo convenido, usted acepta pagar una nueva factura, por la hora o fracción excedida.

 

10. Lo pagado en el servicio de “Consultoría Empresarial”, será tomado en cuenta, como un anticipo, para la adquisición de cualquier otro producto o servicio ofrecido por JJRB. Este anticipo será válido solo por 30 días hábiles, contables a partir de la fecha en el cual usted realizo el pago de la consultoría.

 

11. No realizaremos reembolso de los servicios contratados con JJRB. Al someter cualquier pago en nuestra plataforma, usted asume con claridad, el tipo de transacción que está realizando y lo que desea obtener con su operación. 

pag..jpg
bottom of page